10 Consejos para viajar en avión embarazada

Publicado el 19 octubre 2015
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en 10 Consejos para viajar en avión embarazada

¿Estás embarazada?¿vas a viajar en avión?, acontinuación te damos algunos consejos para que tu vuelo sea o más grato posible:

1- Primero que nada y antes del vuelo visita a tu ginecólogo a ver si puedes tomar o no tu vuelo. Al menos para saber si existe algún riesgo.

2- Necesitarás una documentación especial. como es la cartilla de embarazo, infórmate de direcciónes de hospitales cercanos a tu hotel de destino.

3- Si el viaje es de muchas horas, tienes que hidratarte continuamente. Aunque no te paetezca debes tomar mucha agua.

4- Te vendrá bien andar un poco por los pasillos del avión para que las piernas se mantengan con la mejor circulación posible. Esto es válido para todos los pasajeros en especial cuando son viajes largos.

viajar_avion_embarazada-620x350

5- Pide un asiento de pasillo, merecerá la pena y a ser posible en primera fila, podrás estirar mejor las piernas y tu viaje será más llevadero y confortable.

6-No te vistas con ropa estrecha, utiliza ropa amplia y cómoda.

7-Debes de evitar a toda costa  las comidas pesadas, te puedes informar de un menú que no sea pesado sino más buen ligero. Si ves que no puedes llévate tu taper con lo que necesites con  alimentos que no te produzca pesadez ni fatiga.

8- Los frutos secos y barritas energéticas son ideales para cuando vienen los excesos de apetito, además pueden paliar algunas de esas molestas nauseas tan típicas de estos estadíos.

9-Cuando te encuentres en apuro no dudes ni un momento solicitar el servicio de asistencia en el aeropuerto, pide ayuda a los auxiliares del vuelo, ellos están para ayudarte. Muchas veces por vergüenza no acudimos a estos servicios que son de gran ayuda en determinados momentos.

10-No tengas miedo a volar embarazada solo toma las medidas oportunas y no dejes de consultarle a tu médico.

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.