3 lugares emblemáticos de Sevilla

Publicado el 30 agosto 2017
Archivado en Israel Gabriel | Salir del comentario

Llegamos a la capital de Andalucía que cuenta con muchísimos monumentos como son palacios e iglesias, parques y decenas de lugares que te hacen querer conocer más de su historia. Pasear por Sevilla en primavera es realmente agradable. Aconsejamos evitar el verano y disfrutar  durante el resto del año sus suaves temperaturas. Sevilla atrae miles de turistas y no solo españoles sino también extranjeros.

El primer lugar emblema de Sevilla es su Torre del Oro. la torre cuenta con solamente 36 metros de altura y antiguamente formaba parte de una fortificación y permitía vigilar y defender la ciudad. Y hoy en día es uno de los lugares más pintorescos de la capital andaluza. Impresa por todos lados en sus postales, en cuadros, situada a la orilla del río Guadalquivir. No te la puedes perder.

giralda

La vimos aparecer en la película de Assassin’s creed y seguro has escuchado hablar cientos de veces de la Giralda. Cuenta con alrededor de 100 metros de altura y es la torre más alta de toda la ciudad. Sus 800 de historia y su origen árabe la convierten en un imprescindible, pero también lo hacen las vistas increíbles que hay desde arriba del campanario.

Un sitio agradable que presta al relax y la buena onda es la Plaza de España. Es una de las más bonitas de todo el país. Cuenta con un banco que representa cada una de las provincias de España y sobre los bancos hay bustos de personajes célebres como Velázquez. Que aparezcan en ella el nombre de las distintas ciudades españolas la hacen especial. Es majestuosa en todo sentido, agradable al espectador y acoge al visitante de manera fraternal.

Comentarios

No hay mas respuestas