A Madrid en Semana Santa: un destino siempre recomendable.

Publicado el 2 abril 2011
Archivado en Pérez Rei | Comentarios desactivados en A Madrid en Semana Santa: un destino siempre recomendable.

Situada justamente en el centro de España, como procurando no estar demasiado lejos de ninguna de sus esquinas, Madrid es un destino accesible y asequible desde cualquier parte del territorio español que querramos volar. La oferta de vuelos actualmente existente es extensa, y los precios dignos de ser aprovechados.

Madrid, como toda gran ciudad, nos ofrece múltiples cosas que ver, además del valor añadido que representa ser la capital. Pero para Semana santa procede recomendar muy particularmente el núcleo arquitectónico más ligado a la historia de la monarquía y la aristocracia. Una visita a la Plaza mayor resulta imprescindible, deteniéndose después en el espectacular Palacio Real (Siglo XVII), donde lo cla´sico y lo barroco se entremezclan. La Puerta del Sol, la Plaza de Oriente o la moderna Catedral de la Almudena son otros tantos lugares simbólicos de los que todos hemos oido hablar -y visto por televisión- y merece la pena ver alguna vez en vivo y en directo.

Destaca también Madrid por la abundancia e interés de sus museos. Entre ellos destacan el Museo del Prado, el Centro Nacional de Arte Reina Sofía o el Museo Thysen-Bornemisza. Todos ellos con un prestigio que va más allá de las fronteras de España.

También los espacio de ocio como parque o jardines, son dignos de ser visitados y encontrar en ellos a la vez paz y animación. La Casa de Campo, el maravilloso Parque del Retiro o el Parque Juan Carlos I son referencias imprescindibles en esta vertiente de la vida madrileña.

Suficientes atractivos para unas vacaciones de Semana Santa. Vale la pena visitarla. Una ciudad que está mucho más cerca con las ofertas de vuelos a Madrid. Imperdonable perder la ocasión.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.