A Verona en avión

Publicado el 19 junio 2012
Archivado en Javier | Comentarios desactivados en A Verona en avión


Verona es una de las siete provincias de la zona del Véneto y es una de las ciudades más románticas y atractiva de Italia.

La ciudad de Verona esta en el norte de Italia a al borde del río Adigio que la rodea con sus meandros, rodeada de colinas y a 30 kilómetros del conocido Lago de Garda. Esta romántica ciudad tiene 265.000 habitantes estables, cantidad que se suele incrementar de manera notable en las épocas vacacionales llegando a cubrir todas las vacantes hoteleras.

Verona fue declarada como patrimonio de la humanidad por la Unesco por el valor de sus edificios históricos con vestigios de distintas culturas que pasaron por esas tierras. Las catedrales, los museos y los edificios de Verona son el orgullo de los veronenses y los turistas se solazan con visitar estos lugares con cientos años de historia.

Los vuelos al aeropuerto de Verona-Italia desde el territorio de la península ibérica tienen un costo estimativo de 681€ y tiene una duración de vuelo de 2 horas aproximadamente. La partida del los vuelos desde el aeropuerto de Barajas-Madrid-España a Verona –Italia son a las 11,45 horas y a las 18,50 horas. Hay además otros vuelos que no regulares desde otros aeropuertos internacionales de España y los costos suele variar de acuerdo a si son directos o con trasbordo en otros aeropuertos de España o de Italia. Los vuelos regulares son de realizados desde los días lunes a los días viernes de cada semana y en épocas estivales o festivas se sueles reforzar la cantidad de vuelos desde Madrid a Verona.

Y para disfrutar a gusto de esta ciudad sin gastar demasiado bastará con conseguir una habiatación en alguno de esos hoteles baratos que en todas las ciudades abundan a nada que uno indaga un poquito.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.