Abren una piscina para perros

Publicado el 25 junio 2016
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Abren una piscina para perros

Llega el verano y el calor deja huella sobre todo en las ciudades.Hay zonas de la costa española donde podemos pasear y bañar a nuestros perros, pero, ¿y si estamos en la capital y no tenemos una playa al alcance?. Bueno no te preocupes porque acaban de inagurar una nueva piscina para perros en Brunete, Madrid.

El entorno es espectacular para nuestros amigos cuadrúpedos, estos podrán disfrutar de 9.000 metros cuadrados de parque donde podrán disfrutar junto a sus dueños de juegos y todo tipo de ejercicios. Los perros podrán disfrutar de una enorme piscina tipo playa con alcanza una profundidad máxima de algo menos de un metro ya que está pensada solo para los perros.

1208De momento el horario de junio es de jueves a domingo de 12 a 19 horas, que es bastante amplio y está muy bien. Tienes que tener en cuenta que los horarios pueden variar en función del clima. Como todo sitio público tiene sus normas y para el inteligente uso de las instalaciones en este lugar hay que seguir algunas reglas básicas. No se puede comer y beber en la zona de la piscina y claramente las perras en periodo de celo no podrán acceder. Cada dueño tiene que responsabilizarse de su perro y estar pendiente de cualquier problema. La piscina a veces tiene varios perros que coinciden para bañarse y hay que tener cuidado.

El precio para acceder a esta piscina acompañado de tu perro son 10 euros. Las tarifas con varios perros son algo más baratas. Este paraíso canino hará las delicias de tu perro con el que disfrutarás una refrescante jornada veraniega en las cercanía de Madrid.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.