Alimentando delfines en familia

Publicado el 14 octubre 2016
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Alimentando delfines en familia

Si hay un animal marino hermoso en el planeta ese es el delfín y en Moreton Bay, en la Isla de Moreton, se encuentra el hogar de aproximadamente 600 delfines de nariz de botella, donde cada noche, cuando se acerca el ocaso, estos bellos mamíferos ponen rumbo a la costa, lo que nos permite acercarnos y darles de comer. En esta ocasión no importa la época del año, ya que tienen la costumbre de acercarse al mismo lugar.

La zona es Tangalooma Island Resort donde para llegar hay que tomar un crucero en catamarán de unos 75 minutos desde Brisbane la capital del estado de Queensland en Australia. Pero lo que tiene de bueno es que, además de poder disfrutar de los delfines, el resort es ideal para unas vacaciones en familia.

58

Destino perfecto para los que buscan aventura educativa y de naturaleza. La zona es un espacio protegido,  donde disfrutar de playas infartantes, excursiones y un amplio abanico de actividades que van desde el buceo, nadar o realizar cruceros, hasta perdernos por ahí en un Quad, surfear sobre las dunas  o hacer senderismo.

Y es que Moreton Island es la isla de arena más grande en el tercer mundo. Con lagos y lagunas de aguas cristalinas entre altas dunas de arena y abundantes flores silvestres. Con playas paradisiacas, delfines salvajes, y donde el buceo o el snorkel se pueden realizar entre misteriosos naufragios. Y donde también puedes ver a las ballenas jorobadas de junio a octubre cuando pasan a través de la bahía de Moreton.

Tangalooma es famosa por sus alojamientos, y su programa de delfines, las dunas de arena y el buceo en barcos hundidos. La natación es muy popular a lo largo de las playas de arena blanca. Hay tres pequeños municipios Bulwer, Kooringal Cowan y Cowan. Las aguas adyacentes están protegidas como el Parque Marino de la bahía de Moreton.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.