America Latina será uno de los principales destinos turísticos

Publicado el 12 septiembre 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en America Latina será uno de los principales destinos turísticos

Está vaticinado que el turismo en toda América, aumentará en la próxima década. Ascendiendo a un ritmo del 4,4 % anual, estando Suramérica en el top de la atención mundial. Parece ser que América Latina será uno de los principales destinos de la próxima década.

México, Chile, Perú y Colombia se han comvertido en fieles defensores del turismo con acuerdos de libre circulación, buena movilidad y tanto de personas como de productos. Es cierto que estos países tienen mucho que mostrar al mundo, también por la abundancia de sus encantos naturales.

latino

Afirman los expertos que Brasil ganó en turismo gracias a la copa Mundial y que los próximos juegos 2016 tendrán a Latinoamérica en el punto de mira del mundo.

Uno de los principales desafíos que deben de tomar países de América Latina es la de conservar su patrimonio natural que es uno de los objetivos que el viajero va buscando, paraísos naturales. Zonas donde la mano del hombre apenas ha llegado, pequeños paraísos en la tierra.

Lo bueno también del desarrollo turismo en América Latina es que generará aumento en los puestos de trabajo, movimiento y desarrollo de los servicios.

Algunos de los principales como la ministra Peruana dice de tomar como ejemplo a España y México que son países pioneros en el sector turístico. España y México reciben hasta 60 millones de turistas. 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.