Ámsterdam ciudad de arquitectura, diversión y naturaleza

Publicado el 11 octubre 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Ámsterdam ciudad de arquitectura, diversión y naturaleza

Una de las ciudades que nos aportan un amplio abanico de posibilidades, donde caben todos los gustos es Ámsterdam . Allí encontrarás naturaleza, aventura, arquitectura, diversión, deportes y mucho más. Uno de los destinos, sin duda a tener en cuenta, sean cuales sean tus preferencias.

Si lo que buscas es historia y arquitectura Ámsterdam te ofrece todo lo que buscas para tu aprendizaje y búsqueda. Podrás disfrutar de los mejores museos de la ciudad, con obras arquitectónicas que van desde los siglos XVI y XVII. Podrás ver iglesias, plazas mayores, clásicas calles estrechas llenas de comercios y lo bueno es que tan solo debes disponer de unos tres días, no necesitas mucho más tiempo.

amsterdam_canals

Recomendamos el centro histórico de la ciudad que fue construido en el siglo XVII y es uno de los centros históricos más grandes de toda Europa. En aquella época se construyeron una serie de canales semicirculares alrededor del casco antiguo.

Para los amantes del medio natural Ámsterdam nos ofrece hermosos jardines botánicos y pasar un buen rato de relax en sus parques, ideales para largas caminatas. Si por el contrario prefieres los deportes, encontrarás una gran cantidad de deportes para poder practicar durante todo el año ya sea en verano o en invierno; Natación, senderismo, escalada y esquí entre otros.

En los alrededores de la ciudad encontraremos una gran cantidad de pequeñas ciudades ricas en cultura, patrimonio y naturaleza, con un encanto muy particular. Aconsejamos alquilar un coche o ir en autobús.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.