Aprovecha el buen tiempo y descubre Navacerrada

Publicado el 4 mayo 2011
Archivado en Silvia | Comentarios desactivados en Aprovecha el buen tiempo y descubre Navacerrada

Uno de los pueblos más bellos de la Comuniad de Madrid es, sin lugar a dudas, Navacerrada. Un munipio pequeño pero muy acogedor que desprende belleza a raudales. Si disfrutar de sus calles es todo un privilegio durante el invierno, en primavera no digamos. Y es que los contrastes de luz que la nueva estación nos regala son idóneos para dotarle de nuevos e interesantes matices. Descúbrelos.

Navacerrada, pueblo de la Sierra de Guadarrama se encuentra a 52 km de la capital de España. Aunque puedan parecer mucha distancia la que dista entre Madrid y Navacerrada, lo cierto es que no se tarda nada en llegar, ya sea por transporte público o privado.

Merece la pena visitarlo, entre otras cosas por descubrir las maravillosas edificaciones que posee. Y es que las casas del municipio son realmente bonitas. Además, cuenta con inmejorables ofertas gatronómicas gracias a los prestigiosos restaurantes que en él se encuentran. Un ejemplo es el restaurante El Rompicapo. Un maravilloso restaurante italiano con unos platos increíblemente ricos y unos precios irisorios.

A parte de la gastronomía, Navacerrada también cuenta con otras interesantes alternativas de ocio. Todos los domingos se celebra el tradicional Mercadillo de Antigüedades del municipio, donde se pueden adquirir reliquias de infarto por unos precios que merecen la pena. Este mercadillo se celebra en la explanada de la Avenida de Madrid, situada en una de las entradas del municipio. Acercarse un domingo es una buena oportunidad de descubrir uno de los rastrillos más entrañables de la región madrileña, así como, una oportunidad única de cara al buen tiempo de pasar el día en Navacerrada, que además de cara al buen tiempo se agradece salir de casa y descubrir sitios nuevos.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.