Aprovecha el Puente de Mayo y disfruta de los balnearios de Madrid

Publicado el 27 abril 2011
Archivado en Silvia | Comentarios desactivados en Aprovecha el Puente de Mayo y disfruta de los balnearios de Madrid

 

 

 

 

 

 

 

Una de las grandes apuestas para este puente que nos espera, es desconectar de la rutina gracias a las maravillosas sesiones de spa presentes en los balnearios españoles. Los tratamientos que ofrecen os dejarán como nuevos y volveréis el martes con las pilas bien cargadas, que al fin y al cabo es lo que se espera de un buen puente.

En Madrid concretamente, y sin necesidad de recorrer muchos kilómetros contamos con una amplia lista de balnearios de ensueño y hoteles con tratamientos especiales dignos de los más exclusivos spas. Uno de ellos lo encontramos en Matalpino, donde el balneario El Bosque ofrece una infinita variedad de tratamientos para cuidarnos y desconectamos de la rutina en un entorno privilegiado.

El Bosque ofrece la posibilidad de disfrutar de los tratamientos de manera esporádica o alojándose durante uno o varios días en sus bellas instalaciones. Si no queréis gastaros mucho dinero podéis aprovechar alguna de las tardes del puente para disfrutar de alguno de sus exquisitos tratamientos ya sean faciales, corporales, de relajación o de spa. Además, disponen de un restaurante cuyos manjares son dignos de probar.

De cara al Puente de Mayo cuentan además con interesantes ofertas. Por ejemplo, el paquete de una noche que incluye una noche de alojamiento y desayuno, 1 circuito termal y 1 masaje relajante o terapéutico tiene un precio de 200 euros para dos personas. El paquete de dos noches, que incluye dos noches en alojamiento y desayuno y 1 masaje relajante, cuesta durante el puente 280 euros las dos personas. Y el paquete de tres noches, que aparte del alojamiento y el desayuno incluye un masaje a elegir y dos circuitos hidrotermales se queda durante estos días en 290 euros por persona.

La oportunidad merece la pena ya que, este balneario es considerado uno de los mejores de Madrid. Pero si no queréis salir de la capital también disponéis de interesantes balnearios como Balnearia Madrid, Más que agua o el Aqua Spa Center, entre muchos otros.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.