Aprovecha las meses de otoño para realizar un crucero

Publicado el 12 octubre 2011
Archivado en Silvia | 2 comentarios

Los meses de otoño se convierten cada año con más intensidad en el momento ideal para disfrutar de las merecidas vacaciones. Puede sonar algo raro de primeras pero cada vez más gente escoge los meses de octubre y noviembre para disfrutar de la tranquilidad de viajar sin aglomeraciones y sin las complicaciones que esto puede llegar a tener. Una de las opciones preferidas para hacerlo es disfrutar de las magníficas ofertas que los cruceros ofrecen. Lugares como las Islas Canarias, Islas Griegas o los países europeos entre muchos otros, son algunos de los destinos preferidos.

España es el país donde más ha crecido el sector de los cruceros alcanzando unos 627. 000 viajeros en una década según aparece publicado en easyviajar.com. Según la web, “los cruceros, con infraestructuras sorprendentes y cada vez más variadas, han logrado seducir a viajeros en búsqueda de viajes todo incluido de alto nivel combinados con visitas de lugares de ensueño. Es así como Colombia, Brasil, las Islas Griegas, el rincón Báltico y otros lugares de este planeta prestan cada vez más sus aguas a embarcaciones originarias de los 5 continentes”.

Gran parte de dichos destinos suelen ser un hervidero de gente durante los meses principales del verano y los precios muchísimo más altos. Quizá esa sea una de las razones para que las principales empresas de cruceros a nivel internacional oferten las mejores ideas de viaje durante los meses del otoño. Una época en la que aun se puede disfrutar de la magia del mar y de los países sin un calor sofocante.

Agencias como Viajes Barceló, Rumbo o El Corte Inglés ofrecen interesantes cruceros a unos precios realmente interesantes. Si estáis interesados podéis echar un vistazo a sus ofertas en sus distintas webs o acercaros a alguna de sus oficinas.

Comentarios

2 Respuestas para “Aprovecha las meses de otoño para realizar un crucero”

  1. Alberto (20 comments) on octubre 13th, 2011 18:11

    Me se de unos que están haciendo esto mismo en estos momentos…

  2. Bienvenidos a Paraguay : hacer viajes on enero 15th, 2013 18:59

    […] encontramos Ciudad del Este en la frontera con Brasil, un verdadero paraíso para encontrar lo mas barato y último en electrónica e […]