Arena, sol y agua en Gran Canaria

Publicado el 27 julio 2016
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Arena, sol y agua en Gran Canaria

Que maravillosa es Gran Canaria,  60 kilómetros de playas en cerca de 240 kilómetros de costa. La tercera isla por extensión de las Canarias sigue siendo uno de los puntos turísticos más importantes  y en buena parte se debe a su diversidad de playas, tanto urbanas kilométricas como desérticas aún más gigantes.  Gran Canaria es  isla de marineros, de pequeños pueblos en los que las calas invitan al reposo, a una buena comida a base de pescado fresco, a atardeceres de fábula que renombran los mejores momentos de nuestra vida.

¿Quien no conoce  la playa de Las Canteras?, en Las Palmas, con su barrera protectora natural de lava volcánica, de arena fina y tenue, conocida como ‘la barra’, que evita grandes olas y deja todo como un hermoso lago marino.

playa-gran-canaria

Y no podemos dejar de lado la zona de dunas de Maspalomas, en el extremo sur, con playas en las que es posible bañarse durante los doce meses del año y en cuyos arenales se puede practicar todo tipo de deportes.

Puertos como el de Mogán o el de Las Nieves son algunos de los ejemplos de que estamos también en un pequeño paraíso para la vida placentera y el relax. Discotecas, fiestas, animación amenizaran a los más fiesteros y para los más familiares, gourmet o  aventuras en contacto con la naturaleza. Turismo a la carta concentrado en una única isla que sin lugar a duda invadirá en todas sus facetas tus sentidos.

La isla es uno de los destinos turísticos más importantes de España, con unos 3,3 millones de turistas. En Maspalomas se celebró por primera vez en España el Día Mundial del Turismo. El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, declarado Fiesta de Interés Turístico de Canarias, es uno de los eventos más importantes de la isla y goza de una importante proyección nacional e internacional.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.