¡Así son las acampadas del futuro!

Publicado el 30 diciembre 2015
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en ¡Así son las acampadas del futuro!

La caravana-tienda del futuro ya se encuentra disponible para este 2016 en forma de mini-apartamento. De diseño futurista la Ecocapsule, va a ser la revolución de las acampadas. Está prevista la entrega de las primeras unidades a comienzos del próximo año, 2016.  Nice Architects, son sus inventores, jóvenes arquitectos Eslovacos formado por Tomas Zacek, Sona Pohlova e Igor Zacek; ellos son los creadores de este genial invento que sin duda muchos amantes del medio natural podrán disfrutar.

1208

Con forma de huevo dinámico, su interior te va a sorprender en sobremanera. Dentro hay 4 espacios con un baño con ducha, una cama plegable, cocina con mesas y sillas, un par de despensas y varias ventanas. Claro que todo ello en un espacio bastante reducido, pues sus dimensiones son de 445 x 225 x 260 centímetros.Todo fabricado  teniendo en cuenta que no debe resultar muy pesado, por lo que el conjunto no supera la tonelada y media de peso.

Esto permite que no sea complicada subirla a un enganche y convertirla en caravana, o transportarla con facilidad a donde queramos que sea nuestro hogar durante unos días en plena montaña o junto a la playa.

La Ecocapsule como su nombre indica es ecológica y sostenible. Esto último, por los materiales reutilizables con la que ha sido construida.

La tienda esta provista de paneles solares que permiten una energía limpia en todo momento. También funciona con energía eólica aprovechando las corrientes de aire, pues monta un poste plegable con una turbina de viento de 750 vatios de potencia. También posee un estupendo recolector de agua de lluvia. Algo que es increible para los amantes de las escapadas y el medio ambiente. Los precios del artilugio dependen del pedido que se haga.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.