Asia: tu destino estas vacaciones

Publicado el 15 abril 2011
Archivado en Raquel | Comentarios desactivados en Asia: tu destino estas vacaciones

El verano está más próximo de lo que piensas, ¿tienes ya decidido el destino de tus vacaciones? ¿Vas a conformarte un año más con el mismo viaje? Deja la crisis aparcada y aprovecha los Viajes asiáticos que te propongo. China, Japón, Tailandia Malasia o la India se convertirán en tu destino ideal estas vacaciones. Viaja a Beijing, centro político y cultural del país con una historia milenaria que te embriagará desde el primer día, Visita la Plaza de Tiananmen, es el corazón de la ciudad y la Ciudad Prohibida, un gran conjunto arquitectónico con más de 9000 habitaciones, donde quedaba encerrada la vida de los emperadores. Si lo prefieres contrata un circuito de trece días por Tailandia donde visitarás los tres templos de Bangkok más emblemáticos: Wat Trimit, Wat po, y el Gran Palacio. Disfruta de las ciudades Bang pa in, Ayutthaya, Lopburi, y Pitsanuloke.

Si te gustan las emociones fuertes, contrata los Viajes a malasia, como el Circuito Aventura en Borneo de quince días ideal para los amantes de las emociones fuertes. Si prefieres un viaje más relajado y descansar deberás optar por el Circuito combinado dos zonas de siete días de duración donde visitarás Kuala Lumpur y Penang o Langkawi.

Si lo prefieres, puedes introducirte en el corazón de Malasia durante 11 días. Visitarás Kuala Lumpur, Cameron Highlands, Belum y Penang por menos de 2000 euros por personas.

Hay multitud de destinos esperándote a un precio irresistible. No dejes pasar esta oportunidad, aprovechate de estas increíbles ofertas y conoces países con culturas milenarias.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.