Atlanta, Bienvenidos a Estados Unidos

Publicado el 6 octubre 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Atlanta, Bienvenidos a Estados Unidos

Atlanta es la mayor ciudad del estado de Georgia situada en Estados Unidos, sede de los Juegos Olímpicos en una ocasión e impactante para las personas que quieran conocer la parte más fraternal de los Estados Unidos. Atlanta, situada al sur ha tenido mucha influencia española y de otros países hispano-hablantes, de manera que podremos defendernos bien con nuestro propio idioma.

Atlanta

Es bueno una vez en la ciudad alquilar un coche o estar en un hotel céntrico. Atlanta tiene muchas actividades tanto culturales como lúdicas, así que tú decides cual te gusta más. En Atlanta podrás visitar el Mundo de Coca-Cola como una de las principales atracciones de la ciudad. En este Mundo podrás probar todas las bebidas que ha hecho esta marca en todos estos años. Es famosa por su Acuario, uno de los más grandes del mundo, podrás ver todo tipo de animales y exposiciones donde puedes conocer como es la vida en el océano.

Otro sitio interesante es el Museo de todas las criaturas que se han usado para las películas más famosas de Hollywood, cuando acaba un filme las criaturas van a parar a este museo. Las actividades culturales son muchas, podrás visitar la casa de la escritora de la popular novela “Lo que el viento se llevó”, ir a cafeterías con bibliotecas, visitar edificios históricos y muchas más cosas. La ciudad es conocida también por el básquet y el de hockey sobre hielo, un espectáculo bastante grato para los amantes del género.

Atlanta al igual que otras grandes ciudades estadounidenses dispone también de áreas arboladas muy hermosas, por donde poder pasear agradablemente en compañía de nuestros seres queridos.

 

 

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.