Australia natural: Skyrail

Publicado el 29 febrero 2016
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Australia natural: Skyrail

¿Te gustaría sobrevolar por encima de un paraje natural único en el mundo?, nos dirigimos a Australia para visitar Skyrail, un teleférico espectacular con suelo de transparente que nos permite conocer desde las alturas el bosque tropical de Australia. Una experiencia muy especial llena de verdor y frescura.

Los bosques tropicales de Australia cubren más 900.000 hectáreas y son una de las áreas naturales ecológicas de mayor importancia del mundo. Se trata de uno de los pocos lugares en el planeta en los que quedan selvas tropicales auténticamente vírgenes, bosques con una increíble variedad y diversidad de flora y la fauna, y por supuesto Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Estas selvas tropicales son las más antiguas de la tierra, y una vez cubrieron todo el continente australiano.

33613_sb6

Conocer uno de los bosques lluviosos más increibles del planeta es posible gracias a Skyrail, un teleférico muy especial, que realiza un recorrido por el interior de este paisaje.  La experiencia abarca 7,5 kilómetros, y es un percurso que sin duda apasionará a los amantes del medio natural en su estado puro.

Skyrail se mueve a pocos metros por encima de las copas de los árboles antes de descender a través de las capas y sumergirse profundamente en el corazón de la selva. El paseo nos llevará aproximadamente una hora y media por trayecto e incluye 20 minutos en cada una de las dos estaciones intermedias.

La duración del viaje ida y vuelta es de dos horas y media, y algo más si quieres visitar Kuranda, una pequeña población de montaña con mucho encanto, o realizar el Tour Aborigen Djabugay, para conocer más sobre los aborígenes…

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.