Balneario Paracuellos de Jiloca, junto a Calatayud (Zaragoza)

Publicado el 24 septiembre 2010
Archivado en 5 estrellas | 8 comentarios

balneario de Paracuellos de Jiloca

El Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca es el Balneario más antiguo de Aragón, construido en 1848, su fama por la calidad de sus aguas y belleza de su hotel es reconocida a lo largo de sus 162 años de historia.

BalnearioEn 2008 el Balneario Paracuellos de Jiloca inauguró un nuevo Centro Termal. Este nuevo complejo termal viene a reforzar la posición privilegiada de Aragón como una comunidad líder en balnearios. Este Centro Termal, tiene una superficie de 2.500 metros cuadrados, e incorpora las más modernas instalaciones en técnicas hidrotermales: piscina termal, pozas de contraste, templo de duchas, pediluvio, nebulización, baño de vapor, tepidarium, barros, duchas jet, duchas vichy, inhalaciones, aerosoles, duchas microlizadas, cabinas de masaje y belleza, solarium, piscina exterior, etc.

El objetivo de esta instalación es combinar las propiedades terapéuticas del agua sulfurada del manantial del Balneario Paracuellos de Jiloca, con las últimas  técnicas hidrotermales y con un diseño novedoso que combina el sabor de un Balneario de época con un edificio moderno con materiales de última generación.

Las aguas minero-medicinales de Paracuellos de Jiloca han sido ampliamente premiadas y reconocidas por la comunidad científica a lo largo de sus 160 años de historia. Son muchos los médicos que siguen recomendando tratamientos con esta agua natural para la curación de enfermedades de la piel, vías respiratorias, procesos reumáticos, relax y belleza.

Ofertas balnearios. El Balneario además dispone de ofertas especiales con alojamiento y tratamientos termales incluidos, circuitos termales, enoturismo, etc.

Comentarios

8 Respuestas para “Balneario Paracuellos de Jiloca, junto a Calatayud (Zaragoza)”

  1. Chechar (1 comments) on septiembre 24th, 2010 19:41

    Que buena pinta tiene, me parece que va a ser de mis próximos destinos…Además estoy muy interesado en las técnicas hidrotermales, me parece que deberiamos valorarlas más, contra el estrés por ejemplo.

  2. Rakel (1 comments) on septiembre 24th, 2010 20:55

    Vaya preciosidad de balneario!!!Para pasar un fin de semana de ensueño y volver como nuevo. Yo, desde luego voy a consultar las ofertas de cara al otoño..

  3. mateo (1 comments) on septiembre 24th, 2010 22:22

    Si, pinta muy bien la cosa. Habrá que dajarse caer por allí

  4. J (1 comments) on septiembre 26th, 2010 18:10

    Sí que pinta bien, habrá que pasarse

  5. Babs (2 comments) on septiembre 27th, 2010 9:49

    Una buena opcion para el proximo puente!!!

  6. Cristina (1 comments) on septiembre 27th, 2010 12:47

    Que pinta más buena que tiene!!!! Además de los tratamientos el sitio me parece espectacular.

  7. angela (1 comments) on diciembre 16th, 2010 10:23

    Lo he disfrutado en varias ocasiones y lo seguire disfrutando todas las veces que pueda, se vuelve a la realidad con fuerza para seguir adelante con el trabajo diario. Los masajes tambien son una maravilla.

  8. Hotel Balneario Paracuellos De Jiloca | Sin ir muy lejos on julio 18th, 2012 21:51

    […] Vía: Mi Nube Imagen: Hacer Viajes […]