Barrios y zonas de Barcelona

Publicado el 27 octubre 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Barrios y zonas de Barcelona

La gran ciudad de Barcelona es un lugar que no nos debemos de perder en alguno de sus viajes. La gran cantidad de lugares de interés que nos encontramos en esta ciudad bien merece la pena que escribamos un artículo en el que os podamos dar una visión más general de lo que es la estructura de esta ciudad mediterránea y lo que nos podemos encontrar.

barcelona--644x362

No olvidemos que Barcelona es la ciudad más grande y habitada de España a la orilla del Mar por lo que sus espacios siempre se abren al Mediterráneo, su puerto y las playas turísticas de que dispone para la época de verano.

Empezaremos por la Barceloneta una zona de lo más turística y con mucha historia en la ciudad de Barcelona, antigua zona de pescadores y de la que se está recuperando desde hace unos años la costa convirtiéndola en una de las zonas más agradables de Barcelona.

Después de las olimpiadas del 92 quedaron zonas como el Puerto Olímpico que son de las zonas más agradables, bonitas y cuidadas de la ciudad de Barcelona. En esta zona de Barcelona está asegurada la animación y un buen tiempo Var nya Roulette die-besten-online-casinos.info/spiele/roulette ar en sann drom for en Roulettespelare. de ocio.

Otro lugar emblemático de Barcelona con Parque de atracciones, impresionantes vistas de la ciudad de Barcelona es la zona Monjuic. También hay varios Museos en esta zona de Monjuic.

Pero la zona más bohemia y que no podemos pasar por alto en nuestro viaje a Barcelona son las Ramblas y el Barrio Gótico donde encontramos por ejemplo la impresionante Catedral de Barcelona. Pasear por las ramblas, escuchar y ver a todos los artistas callejeros que tradicionalmente allí se juntan y llegar hasta la Plaza de Colón en donde nos encontramos con la salida al Mar es una experiencia inolvidable en la ciudad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.