Bay Shark: diversión entre delfines

Publicado el 20 julio 2015
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Bay Shark: diversión entre delfines

Vamos de aventuras al corazón de la bahía del tiburón, Bay Shark, en el continente de los marsupiales, Australia, donde encontramos una playa demasiado interesante, una zona que si vas con los más pequeños jamás olvidarán. Lo primero porque el paisaje es una auténtica maravilla y obra de arte natural y lo segundo y que más disfrutan los niños y adultos, la interacción con delfines no amaestrados.

De hecho la playa de Monkey Mia es el punto de avistamiento de delfines más importantes del planeta, que merece la pena prestar atanción. Está Situada en Dolphin Beach, destacada por sus cristalinas aguas y playas con arena blanca y fina. La playa de Monkey Mia atrae con sus encantos a muchísimos bancos de delfines todos los días y la costumbre sigue desde hace muchos años.

IMG_4367

Los delfines se acercan a la costa en busca de alimento y aunque son salvajes están acostumbrados a ser alimentados, son seres muy inteligentes, que interaccionan con el turista en Monkey Mia.

En 1960, un pescador se dedicó a alimentar a algunos delfines al volver de su jornada y lo que empezó como algo simple y normal, con el tiempo se convirtió en una atracción turística que además ayuda a proteger a estos hermosos cetáceos .

La playa es mundialmente famosa por su experiencia de interacción con los delfines, un lugar increíble para los amantes de la naturaleza. Mia es un término aborigen que significa hogar o refugio desde 1990, las aguas adyacentes a Monkey Mia son un Parque Marino que lo gestiona el Departamento de Parques y Vida Silvestre del país.

Allí se cuida y se minimiza el impacto y no está permitido tocar a los delfines. Para dar de comer a los delfines hay que entrar en la reserva y pagar una pequeña tarifa de entrada, pero la interacción con ellos es gratis.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.