Bellezas de Dinamarca: El castillo de Egeskov

Publicado el 24 diciembre 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Bellezas de Dinamarca: El castillo de Egeskov

Dinamarca es moderna y desarrollada, se trata de un maravilloso lugar con multitud de recursos naturales, con bosques son frondosos llenos de vegetación. Y entre sus atractivos también se encuentran sus majestuosos palacios y numerosos castillos. Sin duda el que más nos gustó fue el castillo de Egeskov, fortaleza renacentista con una excepcional conservación. Lo más singular del castillo de Egeskov es que está construido sobre el agua.

Formado por dos edificios separados por una muralla fue construido en el siglo XVI, en el sur de la isla de Fiona y sobre un pequeño lago. Su nombre según cuentan las leyendas significa “bosque de robles”, por la gran cantidad de madera que se utilizó para construir sus cimientos.

castillo-de-egeskov

De torres cilíndricas en las esquinas, está construido con ladrillos grandes de estilo medieval, con gruesas paredes dobles. Las ventanas son de arcos de medio punto. Dentro existe una amplia y variada colección de pinturas, destacando el retrato de Niels Juel, encargado de derrotar a las tropas del imperio sueco.

El castillo de Egeskov está situado en un entorno privilegiado,rodeado de jardines donde poder disfrutar de online casino un delicioso y relajante paseo. Es un parque con quince jardines independientes, cada uno con una temática distinta. El parque tiene una superficie de 200 mil metros cuadrados, que no está nada mal.

Podemos visitar el jardín de fuchsias, con especies de todo tipo y uno de los más grandes de Europa. El jardín renacentista, con unas espectaculares fuentes; así como cuatro laberintos de setos, entre los que destaca el laberinto de bambús, el mayor del mundo en su especie.

Y los más pequeños a partir de abril disfrutarán de lo lindo, ya que distintos actores contarán la historia del castillo mediante cuentos y juegos donde todo el público puede participar.

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.