Bienvenidos a Paraguay

Publicado el 5 enero 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Bienvenidos a Paraguay

Uno de los países mas desconocidos de sudamérica pero uno de los que mas está creciendo en los últimos años a nivel económico y turístico es Paraguay. Un país de cultura guaraní, donde podemos encontrar tribus indígenas guaranís en el interior, la parte mas occidental y de consumo en ciudades como su capital Asunción, los lugares mas tranquilos y con mas calidad de vida como la ciudad de Encarnación con un nuevo paseo a la orilla del río con playa incluida que es la delicia de sus habitantes, acostumbrados a los 40 grados de temperatura en verano.

También encontramos Ciudad del Este en la frontera con Brasil, un verdadero paraíso para encontrar lo mas barato y último en electrónica e informática.

Un país con poco mas de 6 millones de habitantes y una extensión casi igual que España donde el clima subtropical hace que el verde y el agua no falte.

Los mangos que aparecen a cientos y miles por las calles de Paraguay en los meses de diciembre y enero son un producto realmente exquisito y muy buscado en Europa. El Lapacho es un gran árbol que produce una de las maderas mas duras y resistentes y que se usa como viga en la construcción en este país, pero que además es todo un espectáculo primaveral en el mes de agosto cuando, a finales de invierno florece en sus diversos colores rosados, amarillos y blancos.

El acuífero guaraní es uno de los acuíferos mas grandes del mundo con una calidad de agua realmente excelente y toda una reserva en el subsuelo para el pueblo paraguayo.

En la capital Asunción, podemos encontrar todas las comodidades y servicios que conocemos en Europa así como un excelente trato al extranjero. Es uno de los países que mejor acogida da al extranjero. La llegada a Paraguay se realiza generalmente a través del aeropuero Silvio Petirossi en Asunción.

Una nueva playa de arena y paseo al borde del río Paraná, el segundo mas caudalosos del Mundo a su paso por Asunción va a ser la atracción turística del año para llegar a Paraguay.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.