Bikefriendly Kids recorre las mejores Vías Verdes

Publicado el 24 febrero 2018
Archivado en General | Comentarios desactivados en Bikefriendly Kids recorre las mejores Vías Verdes

Si te gustan las bicis Bikefriendly apuesta por  la posibilidad de pedalear y recorrer todo el año y, además, en familia. Un plan de viaje para que tanto los mayores como los más pequeños, disfruten juntos de una actividad maravillosa al aire libre.

Bikefriendly Kids es una línea de viajes que comprende cuatro rutas por etapas que discurren por Vías Verdes, y donde solo tienes que preocuparte de pedalear, explorar, divertiros y disfrutar.

Esta agencia de viajes de cicloturismo, ha lanzado una nueva línea orientada a las familias. Un nuevo producto para los que disfrutan pedaleando. Las peticiones de poder tener una propuesta cicloturista que se pudiera disfrutar con los niños, con toda la familia sobre la bicicleta, y no con ellos como meros acompañantes del ciclista.

Bikefriendly Kids nos ofrece una serie de cuatro viajes o rutas de dos a cinco etapas o días que discurren por Vías Verdes. Algo para disfrutar de la vida sana, el paisaje y de la bici en familia.

Es posible que te topes con Pinchazo, el erizo ciclista y travieso imagen y mascota de estos tours, y que,  es el encargado de orientarnos sobre aspectos de interés sobre la ruta.

Pedalear por Vías Verdes de la Fundación de Ferrocarriles Españoles nos garantiza: en primer lugar, que las rutas transcurren por sendas o pistas acondicionadas a partir de antiguos trazados de vía férrea, con firmes lisos y poco pedregosos, sin rampas de dificultad, y en algunos casos señalizadas. Así todos los miembros de la familia pueden pedalear sobre ellas, ya sea con bicicletas de montaña o híbridas, tándems o ciclo remolques. Y, en segundo lugar, que las rutas transcurren por espacios naturales de gran belleza y por diferentes enclaves de gran interés cultural.

Las Vías Verdes de Asturias, Girona, Tarragona y Alicante son los escenarios elegidos.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.