Blackpool Pleasure Beach, 1923

Publicado el 20 diciembre 2014
Archivado en Javier | Comentarios desactivados en Blackpool Pleasure Beach, 1923

¡La de cosas que uno es capaz de hacer por sus hijos! Como recorrerse los parques de atracciones de media Europa. En el Reino Unido hay unos cuantos. Este de Blackpool Pleasure Beach se caracteriza por sus numerosas montañas rusas. Y no son de ahora. Algunas datan de 1923 nada menos y son de madera. Otras, afortunadamente, ya son de acero. Es prácticamente todo un siglo de vueltas y más vueltas sin parar. En los últimos 20 años las inversiones de mejora de las instalaciones han sido constantes. Año tras año se han ido recibiendo subvenciones de determinadas empresas multinacionales que han permitido a este complejo recreativo ser plenamente rentable y batir sus records propios de asistentes año tras año.

Entre las mejores atracciones de las que se puede disfrutar están los troncos de Valhalla. ¿Quién no ha hecho alguna veZ un recorrido de estos en los que acabas como una sopa? Los decorados por los que discurre el recorrido son espeluznantes. Para enmarcar. No en vano su remodelación ha sido muy reciente y gracias a importantes inversiones realizadas que la permiten ser la atracción más grande del mundo en su tipo.

Y no solo son las atracciones. El alojamiento se realiza en zonas residenciales propias, acabadas con todo lujo de detalles y que se ofrecen a los turistas a unos precios realmente asequibles. Con más de 6, 2 millones de visitantes este parque temático continúa siendo el más importante de todo el Reino Unido. Te enumero las principales atracciones de las que puedes disfrutar en Pleasure Beach: Avalancha, Osa mayor, Big One, Bling, Gran National, Ice Blast, Infusion, Revolution, Carrera de obstáculos, Valhalla y Salvaje ratón. Como veo que ya estás deseando tener un hueco para venir hasta este paraíso del ocio y de la diversión, basada en las emociones fuertes, te indico el horario en el que lo puedes disfrutar. Cada día abren a las 10,30 horas y cierran a las 17 h menos los sábados que permanece abierto una hora más.

En diciembre y enero está completamente cerrado. En febrero y marzo solo abren en sábado y domingo. A partir de abril y hasta el mes de octubre abren todos los días. En noviembre sólo los fines de semana. Solo falta encontrar el hueco personal que nos permita acudir al gran festival de la montaña rusa que es lo que es en realidad este Blackpool Pleasure Beach. ¿Lo disfrutamos?

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.