Bogotá, la capital de Colombia

Publicado el 3 enero 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Bogotá, la capital de Colombia

Una de las capitales mas importantes de toda latinoamérica, destino turístico creciente, es la ciudad de Bogotá, capital de Colombia.

Un país que durante mucho tiempo fue peligroso para los turistas pero que actualmente es cada vez mas elegido como destino turístico. Colombia es un gran país en el que podemos encontrar grandes maravillas, ciudades como Cartagena de Indias en el Caribe, así como muchos kilómetros de costa caribeña, localidades como Medellín o la misma capital, Bogotá así como la gran Sierra de Santa Marta, el principio de la cordillera de los Andes.

Se trata de la tercera capital mas alta de sudamérica, ya que se encuentra nada menos que a 2625 metros de altitud. Actualmente tiene una población de alrededor de 7 millones y medio. Es la capital económica de toda Colombia, una ciudad próspera llena de oportunidades y para el turista, un paraíso lleno de lugares de interés, de fiestas asombrosas como la fiesta de las luces en diciembre y con una gastronomía impresionante.

Hasta hace poco, Cartagena de Indias era el destino preferido por los turistas que llegaban a Colombia, pero ahora es la ciudad de Bogotá, una ciudad cosmopolita con una gran cantidad de ofertas para el viajero que llega a Colombia.

Dentro de Bogotá tenemos lugares que no nos podemos perder, como por ejemplo, El jardín Botánico Jose Celestino, El Museo de Oro, la Quinta de Bolivar, el Observatorio Nacional, el Planetario de Bogotá, Maloka, el Teatro Cristobal Colón o el Parque de atracciones Salitre Mágico. Pero lo que no te puedes perder es la calidez de sus gentes, muy abiertos y cariñosos con el extranjero.

Un tren turístico hacer recorridos los fines de semana desde Bogotá hasta el Parque Jaime Duque, no olvidemos que Bogotá está en medio de la montaña, rodeada de la mas exuberante naturaleza. Sin duda, un lugar para visitar y no olvidar.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.