Carnaval de Venecia

Publicado el 10 enero 2018
Archivado en General | Comentarios desactivados en Carnaval de Venecia

Se acerca la fecha de la celebración de Carnaval en Venecia un evento mundialmente conocido, cuya fama llega a todos los rincones del planeta. Todo el mundo sabe , al menos de oidas, de la celebración que tiene lugar en esta ciudad italiana. Incluso más de uno se habrá llevado una máscara o un llavero con el mismo dibujo como suvenir cuando ha estado allí de viaje.

Y es que el Carnaval de Venecia está presente en la romántica ciudad de los canales durante todo el año. No importa el mes en que la visites, pues siempre encontrarás regalos que hacen honor al Carnaval. Por supuesto, también escucharás hablar de él si ves algún reportaje sobre Venecia.

Los venecianos celebran mucho y muy bien Carnaval y por tanto esta fiesta merece el reconocimiento que tiene. Un espectáculo que no te puedes perder y tienes que ver por lo menos una vez en la vida.

Y lo mejor es que en este año 2018 sea un buen año para ir a disfrutar del Carnaval veneciano. Pero eso sí, apúntate las fechas porque debes empezar a preparar ya este viaje de última hora. Y es que el pasado 27 de enero se celebró la famosa fiesta del agua, en la que las barcas se disfrazan de carrozas para recorrer el canal de Cannaregio y dar inicio al Carnaval. Pero no te preocupes, porque la fiesta en sí tendrá lugar entre el 3 y el 13 de febrero, así que todavía estás a tiempo de ir a vivirla de primera mano.

Como decía, entre el 3 y el 13 de febrero tendrán lugar diferentes eventos y celebraciones. Así, ese primer día se celebrará la primera parte del Concurso de la máscara más bella en la Piazza San Marco.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.