Casas Rurales para Carnavales

Publicado el 13 enero 2011
Archivado en Silvia | 2 comentarios

 

 

 

 

 

 

 

Hace escasos días que hemos terminado las navidades y ya diversas agencias de viajes y páginas web, nos avisan de la inminente llegada de los Carnavales. Una época en la que salimos a la calle disfrazados y tratamos de pasarlo en grande en compañía de amigos. Quizá precisamente por la importancia que adquieren en nuestro país, muchas personas aprovechan los carnavales para hacer una pequeña escapada a cualquiera de los destinos más emblemáticos de nuestra geografía, si hablamos de dichas fechas. Por ello, desde hace pocos días la red se llena de interesantes ofertas para disfrutar de estas entrañables fechas en los lugares más interesantes de España.

Infinidad de páginas web ofrecen suculentas ofertas para desconectar de la rutina en preciosas casas rurales, mientras aprovechamos para pasarlo en grande con nuestros amigos, disfrazándonos y conociendo sitios tan destacados en Carnavales como Cádiz, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria o Bilbao, entre muchos otros.

Ofrecen desde parajes inigualables de montaña, hasta los destinos con playa en España más paradisíacos. Y es que gracias al diverso clima con el que cuenta España, podemos elegir entre un amplio abanico de posibilidades, a cada cual más interesante.

Las ofertas para disfrutar de los Carnavales en España, en casas rurales de ensueño oscilan entre los 14 euros la noche hasta las cifras más desorbitantes que podamos imaginar. Pero sin duda, nos encontramos con ofertas muy económicas con las que disfrazarnos será un auténtico chollo.

Comentarios

2 Respuestas para “Casas Rurales para Carnavales”

  1. Maria (1 comments) on enero 13th, 2011 13:06

    No hay mejor opcion que alojarse en una casa para poder disfrutar de los carnavales.

    Morocha – viajes y turismo en mexico

  2. Alberto (20 comments) on enero 13th, 2011 14:52

    Qué divertido, casas rurales en Carnaval!!

    Qué ganas que tengo de salir de la gran urbe…