Casas Rurales para las vacaciones de verano

Publicado el 27 mayo 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

El tema de la crisis está afectando muy mucho a la organización y preparación de las futuras vacaciones de los españoles. Por eso, las ideas para poder disfrutar de unos días de descanso se agudizan al máximo. Y es que mientras que el lugar al que vayamos esté adecuado a nuestros gustos, cumpla con unos mínimos indispensables y formar parte de un lugar incomparable, lo demás es secundario. Por eso cada vez más, las casas rurales ofrecen días inmejorables en entornos increíbles a precios más que económicos.

Mucha gente a la hora de buscar sus vacaciones de verano suele optar por los lugares de playa y sin embargo, la montaña y las zonas en las que más casas rurales hay cuentan con opciones que no tienen nada que envidiarle a las zonas costeras. Gran parte de estos están situados en montañas increíblemente bellas y en pueblecitos cargados de encanto que ofrecen una tranquilidad difícil de encontrar en cualquier otra parte como en Asturias, León, Segovia, Soria, Salamanca, Galicia y Santander, entre otros.

En Soria por ejemplo hay posadas y casas rurales increíbles que ofrecen servicios de auténtico lujo a precios de lo más asequibles. La noche puede situarse cerca de los 55 euros y el entorno del río Lobos es de los más bellos de España.

Además, lo bueno de este tipo de alojamientos que te hacen sentir casi, casi como en casa. Con la única diferencia de que lo único que debemos hacer es pasarlo en grande y olvidarnos de los trabajos diarios de la casa y suelen estar muy cerquita de lugares en las que disfrutar de actividades de ocio muy interesantes como el senderismo, actividades de agricultura ecológica, piragüismo y demás.

Comentarios

Una respuesta para “Casas Rurales para las vacaciones de verano”

  1. Luciana Soria (1 comments) on junio 4th, 2011 16:37

    la montaña y las zonas en las que más casas rurales hay cuentan con opciones que no tienen nada que envidiarle a las zonas costeras. Gran parte de estos están situados en montañas increíblemente bellas