Casas rurales:Alternativa a las tradicionales navidades

Publicado el 22 diciembre 2010
Archivado en Silvia | 2 comentarios

Viajar en navidades es cada vez la alternativa más extendida por mucha gente. Una idea que cada vez cala más, sobre todo entre gente que trata de alejarse del tradicional bullicio de las fiestas y quiere hacer algo especial durante esos días. Unos días en los que precisamente muchas casas rurales ofrecen una alternativa diferente en la que pasar una navidad especial a un precio bastante más económico de lo que podamos creer.

Hasta ahora lo típico de cara a la navidad era pasar las fiestas más esperadas por alguno del año, en casa y  con la familia. Pasando los días previos y posteriores saliendo a calles plagadas de gente para buscar el regalo adecuado. Una situación que para mucho se ha convertido en algo agobiante y de lo que hay que huir.

Por eso, y pensando en que casino online todos podamos disfrutar de unos días entrañables en paisajes de ensueño, tranquilos y disfrutando de la paz de la naturaleza y de los que nos acompañan, muchas casas rurales ponen a nuestro servicio diversas ofertas de cara a estas fechas. Las hay de todo tipo y precio y en cualquier parte de España. Ejemplos de ello, los encontramos en Pontevedra, Ávila, Málaga, Granada y Cuenca entre otros, con precios que van desde los 19 euros por noche en adelante. Tan sólo hay que buscar un poco en la red y daremos con el sitio más idílico posible para reunirnos en la mejor compañía durante estas fiestas.

Comentarios

2 Respuestas para “Casas rurales:Alternativa a las tradicionales navidades”

  1. Ochanduri (8 comments) on diciembre 23rd, 2010 11:47

    Las casas rurales son de lo más divertido, y para Navidades, más!!

  2. casa rural en ezcaray (1 comments) on noviembre 4th, 2011 18:27

    En Ezacaray podéis encontrar casas rurales perfectamente equipadas a muy buen precio.