¡Celebra la Navidad en un parque de atracciones!

Publicado el 30 noviembre 2015
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en ¡Celebra la Navidad en un parque de atracciones!

Hoy nos informamos sobre un acontecimiento que a los niños les va a encantar;  el parque de atracciones más importante de España, Port Aventura, quiere celebrar las fiestas navideñas por todo lo alto y para ello, cada rincón del parque se ha transformado y engalanado con nieve, hielo, luces y pinos de navidad. Y es que no falta los típicos motivos invernales, la gran pista de hielo en el área de México, y La Posada de los Gnomos. Los personajes ya lucen sus trajes de santa Claus en los desfiles y los pasacalles.

Los que vengan podrán disfrutar del Christmas Family Festival en Sésamo Aventura  o de la divertida película de animación ‘Ice Age: A Mammoth Christmas’, en la atracción Ice Age 4D.

4120032_640px

Dentro del área de China, el Gran Teatro Imperial se convierte en la casa de Papá Noel y muestra el show ‘Una Navidad entre las Estrellas y con la actuación estelar de Kitti, la cinco veces campeona del mundo de Fútbol Freestyle.

Uno de los favoritos es el lejano Far West donde Campeones olímpicos de diferentes países exhibirán sus impresionantes acrobacias.

Podremos disfrutar por supuesto de los pajes reales de Melchor, Gaspar y Baltasar que ya están en el parque,así que si vas ahora ya puedes dejar tu carta de deseos para la noche de Reyes.

Dentro de algunos paquetes navideños puedes disfrutar de hotel e incluso cena de Nochebuena o Nochevieja. Puedes acceder de manera  ilimitada al parque con cena, desayuno y aparcamiento a partir de 150 €.

En nochevieja para los más grandecitos está la posibilidad de cotillón y fiesta; así que la diversión está garantizada para todas las edades…¡No te lo pierdas!

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.