Chamonix en los Alpes de Francia

Publicado el 11 diciembre 2013
Archivado en General | Comentarios desactivados en Chamonix en los Alpes de Francia

Te traemos un viaje en medio de un lugar encantador en los Alpes franceses que te va a dejar anonadado por el magnífico ambiente que vas a encontrar, un magnífico ambiente blanco y lleno de tranquilidad y sosiego.

Se trata de la localidad de Chamonix, como ya hemos dicho, localizada en los Alpes de Francia. Esta población es una de las más importantes que giran alrededor de la gran maravilla de Los Alpes, el magnífico Mont Blanc. Chamonix es considerada como la base principal donde poder alojarnos para poder emprenderuna gran cantidad de aventuras como por ejemplo, la visita a la estación de esquí de Brévent a cuyos pies nos encontramos con esta localidad. Esta estación de esquk es una visita obligada ya que es de por sí un magnífico mirador del Mont Blanc y toda esta parte de los Alpes.

Entre las demás excursiones que podemos disfrutar desde Chamonix tenemos la ascensión al pico de Aiguille de Midi, un paseo en raquetas de nieve por el glaciar Mer de Glace o visitar las pistas de Flegere. En cualquiera de los casos estamos ante una magnífica oportunidad de conocer el blanco invierno de los Alpes en Francia.

Lo que hoy conocemos como Chamonix es un lugar que fue descubierto por los exploradores Jaques Balmat y Michel Gabriel Pacard y que están representados en la plaza central de Chamonix a través de dos estatuas de bronce.

Chamonix ofrece a turista lo menor para pasar unas estupendas vacaciones invierno. Las vacaciones de navidad en este lugar pueden ser una de las mejores experiencias de la vida debido a lo bien acondicionada que está esta población para recibir a visitantes y a los magníficos alojamientos y roca gastronomía que se puede disfrutar en sus calles. Calles presididas siempre por cumbres nevadas e inmensas.

 

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.