China

Publicado el 12 noviembre 2010
Archivado en 5 estrellas | 1 comentario

Sin duda China es uno de los países que no puedes dejar de visitar si quieres pasar unos días maravillosos, llenos de misterio, magia y del que además nos llevaremos una grata sensación.

Los viajes a China en los últimos años son cada vez más numerosos y es uno de los destinos preferidos por muchas personas que sienten curiosidad por conocer un país muy distinto no solo a nuestro país sino también a todos los países europeos y cuyas tradiciones encandilan a todos.

Los circuitos más demandados por los visitantes son los que recorren la China milenaria compuesto por las ciudades de Pekin (Beijing), la visita a la Muralla China, el Templo del cielo o Shanghai. Esta es una de las rutas más demandadas de los viajes a Asia.

Otro circuito muy interesante es el que nos permite conocer el Tibet y visitar el palacio de Potala.

Un viaje que no puede faltar es el de Xian, es posible que este nombre no les diga nada, pero si decimos que su mayor tesoro es el Ejercito de terracota del emperador Quincon y cuya antigüedad es de 2000 años seguro que ya empiezan a pensar en los conocidos como los Guerreros de Xian.

La ruta de la seda es muy conocida por llevarnos al desierto del Gobi, las ruinas de la antigua ciudad de Gaochang y visitarlas Tumbas de Aztana o las Cuevas del Mogao.

Si lo que preferís es ir a la playa, una de las mejores es la de Dalian que se encuentra en el sur de la península de Liaodong. Dalian cuenta con grandes industrias y un importante puerto. La playa cuenta con unos 31 km de largo u en cuyas proximidades encontramos zonas turísticas de interés como Lüshunkou que también contiene un precioso paisaje marítimo y donde además podremos encontrar las ruinas de la guerra que enfrentó a Japón y Rusia en el año 1904.

Comentarios

Una respuesta para “China”

  1. Saudi Arabian Airlines amplía vuelos con China : Mi vuelo on abril 28th, 2014 17:35

    […] ciudad de Guangzhou, primera estación aeroportuaria con que cuenta Saudia Arabian Airlines en China para vuelos de pasajeros y el segundo aeropuerto con mayor número de tráfico en el gigante […]