Ciudad Perdida: la perla oculta de Colombia

Publicado el 25 abril 2015
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Ciudad Perdida: la perla oculta de Colombia

Colombia es un país maravilloso que tiene mucho que ofrecernos. La expedición a la Ciudad Perdida es una increíble aventura, una perla oculta en el corazón del país colombiano para aquellos que buscan experiencias algo diferentes.

Aquí se hayan unas imponentes ruinas llena de misterios y leyendas. Ruinas de una antigua ciudad prehispánica conocida en la actualidad como la Ciudad Perdida Teyuna, en la Sierra Nevada de Santa Marta, declarada por la Unesco como Reserva de la Biosfera, del Hombre y de la Humanidad.

Ya de por sí la Sierra de santa marta es un paraje exótico e inusual, y más si el viaje hay que hacerlo a pie. Esta excursión de 5 a 6 días es para aventureros, al interior de la densa selva, que nos pondrá en contacto con la naturaleza.

Sus paisajes idílicos y pueblos indígenas remotos, te fascinarán. La Ciudad Perdida cuenta con cientos de terrazas y para llegar a ella tenemos que adentrarnos en la agreste selva, cruzar ríos y unirnos a los pocos viajeros que se atreven con este desafío.

dsc01298580x311zz

El viaje con guías es muy seguro ya que tienen mucha experiencia y solo necesitas tener una buena condición física y un buen repelente para los mosquitos.

Tiene algunos tramos duros, que duran hasta unas 8 horas pero que al final se convierten en una recompensa en busca del preciado dorado.

Durante estos seis días de expedición los guías te proveerán de fruta y buena comida para asegurarse que te encuentres en óptimas condiciones. Al llegar la noche dormirás en campamentos adecuados para un merecido descanso ya sea en hamacas o en camas, aunque también podrás tomar una cerveza bien fría.

Si quieres iniciar tu aventura, los viajes se organizan a través de agencias con base en Taganga, Santa Marta. La expedición suele ser de 5 días y 4 noches o 6 días y 5 noches, tu decides, el precio es el mismo….¿te atreves a iniciar esta aventura?

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.