Colombia es de cine

Publicado el 7 octubre 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Colombia es de cine

Colombia es un país con clima tropical y convergencia de tres culturas diferentes que le otorgan una exuberante riqueza genética; indígena, europea y africana se mezclan para ofrecerte una tierra llena de encanto, misterio y aventuras que a través de su puebloy su cultura han llegado a encandilar al mundo entero.

El encanto de Colombia pasando por su famoso café hasta la pureza de sus esmeraldas únicas en todo el orbe, es tierra para explorar, descansar, conocer y aventurarse a un nuevo mundo con su impresionante y rica biodiversidad con más de 53 áreas protegidas y cantidad de lugares de gran belleza. Lugar donde se gestara la magnífica leyenda del Dorado, ciudad oculta en las densas selvas que buscaran desesperadamente los codiciosos del oro.

Colombian boy

En Colombia tienes montaña y más de 300 playas dispersas entre dos océanos; además de instalaciones deportivas de alto nivel para los más urbanos con estupendos campos de Golf y ambientes para practicar deportes de riesgo de todo tipo. Un buen destino para comenzar es ir de viaje con tu familia a Bogotá, el centro cultural más importante de Colombia situado en el centro del país. Allí puedes conocer el Centro Histórico de la Candelaria y su amplia gastronomía y sus platillos típicos de la región como el ajiaco, el cocido, el tamal, las almojábanas y su variedad de jugos tropicales y postres colombianos.

La capital, Bogotá, ha sido llamada “La Atenas Sudamericana”, la ciudad dispone de una amplia oferta cultural que se ha incrementado considerablemente en las últimas décadas. En ella residen personas provenientes de todo el país, quienes han venido contribuyendo a las antiguas tradiciones culturales típicas de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.