Comillas: Belleza inigualable

Publicado el 12 enero 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Situado en la Comarca de la Costa Occidental de Cantabria se encuentra el precioso pueblo de Comillas. Un lugar maravilloso donde disfrutar de sus inigualables calles y monumentos, además de su espectacular comida tradicional. Comillas es sin duda, uno de los municipios más bellos de la región cántabra junto con Santillana del Mar.

La localidad cántabra destaca por sus bellos parajes; su indiscutible maravillosas playas de arena dorada y arena finas; sus impresionantes calles y por supuesto, los monumentos que en ella se encuentran. Entre ellos destacan la Universidad Pontificia de Comillas, un lugar idílico para estudiar gracias a las impresionantes vistas que desde ella se contemplan, así como, por la tranquilidad que en ella se recoge. Un lugar escogido por muchos padres de distintos puntos de España para el estudio del inglés de sus hijos, durante los meses estivales.

Comillas es además, uno de los pocos lugares fuera de Cataluña en el que intervinieron los artistas modernistas. No es de extrañar por lo tanto, que sus calles sean muestra de diversas obras de artes de dicho estilo. Muestra de ello la encontramos en el eidificio “El capricho” de Gaudí.

A parte de esta curiosidad, Comillas posee diversos monumentos únicos y bellos donde los haya, como El Angel Exterminador, símbolo de la localidad; el Palacio de Sobrellano odel Marqués de Comillas; la Fuente de los Tres Caños y la Iglesia de San Cristobal.

Comillas es uno de los rincones únicos y más bellos de toda Cantabria, un lugar mágico donde disfrutar de la paz, la tranquilidad y sobre todo, de la belleza incomparable de sus calles.

Comentarios

Una respuesta para “Comillas: Belleza inigualable”

  1. Alberto (20 comments) on enero 13th, 2011 13:38

    Tres veranos estudiando en la Universidad de Comillas hicieron que dejara un pedacito de mí en Comillas…