¡Cómo hacer un viaje de tan solo 24 horas!

Publicado el 22 marzo 2018
Archivado en Israel Gabriel | Salir del comentario

Te vamos a mostrar un método infalible para hacer un viaje exprés siguiendo 3 cómodos pasos que a continuación te vamos a mostrar:

Organiza tu desplazamiento. Es el punto más difícil, porque es cierto que no siempre es posible encontrar la mejor oferta y que esto nos da más de un dolor de cabeza. Ahora bien, estamos decididos así que hay que pegarse una escapada 24 horas. Busca, compara y juega con las diferentes opciones para encontrar el vuelo (o el tren, lo que sea necesario) más barato dentro de los días en los que tienes permitido moverte, siempre observando posibilidades donde descansar, de los que hablamos a continuación.

Donde descansar. Aunque es aconsejable empezar mirando el desplazamiento, es una grandísima idea hacerlo con los hoteles, hostales y demás opciones en la ventana del navegador de al lado. Así podremos saber en el momento cuándo es mejor desplazarnos y si merece la pena pasar una noche más en la ciudad para conseguir el vuelo barato de la mañana anterior o si, por el contrario, es preferible ahorrar en alojamiento y gastar un poco más en el último vuelo del día.

El lugar. Tenemos el transporte y tenemos el alojamiento, ¿qué nos queda? Por supuesto, lo que debemos ver en nuestro destino. Sin moverte de la silla, coge un papel y un bolígrafo e investiga sobre los lugares que vas a ver. Si no quieres implicarte demasiado, es tan fácil como apuntar los nombres propios de los atractivos turísticos que debes visitar. Elige ya de paso dos restaurantes donde te apetezca comer. Internet nos da la opción de ver calidades y gustos.

Comentarios

No hay mas respuestas