Conoce las metrópolis con más arte

Publicado el 22 diciembre 2016
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Conoce las metrópolis con más arte

El arte callejero organizado alegra muros y barrios grises, por su alegre colorido y los mensajes ocultos que el artista quiere expresaren sus diseños…¿Sabes cuales son las ciudades claves para poder disfrutar del ‘Street Art’?…síguenos:

Visita a Madrid

La capital española no solo te sorprenderá por su vida, ambiente y encanto de sus avenidas. En Madrid puedes encontrar áreas en las que hay un grafiti en cada esquina. Su propósito es dar a conocer la riqueza de las pinturas callejeras de la ciudad. A lo largo de diciembre organizaron jornadas de pintura libre en uno de los barrios más humildes de Madrid, Villaverde Bajo. La calidad de las pinturas son auténticas obras de arte.

58-1

Visita a Viena

Viena en Europa Central situada a orillas del Danubio, se encuentra al pie de las primeras estribaciones de los Alpes. Es la capital de Austria Cuna de elegantes museos, la Ópera de Viena, y reconocida por el papel de la música clásica en la ciudad, la capital austriaca guarda espacio para las formas más alternativas de arte. Paul Busk y Look The Weird son algunos de los artistas más activos de la ciudad, ya sea en sus calles o en galerías.

Visitar Gante

Una ciudad bañada por espectaculares  canales, situada en la Región Flamenca de Bélgica con un toque muy creativo donde la cultura está al alcance de nuestras manos en cada esquina. Con dos escuelas de arte, Gante es también territorio de artistas de renombre como ROA y Bue The Warrior. El resultado es una gran cantidad de obras de arte mural colorido repartidos por la ciudad. Todas estas obras de arte de diferentes artistas se han reunido en un mapa: “Concrete Canvas Tour map”.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.