Conoce ‘The Great Trail’

Publicado el 28 marzo 2017
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Conoce ‘The Great Trail’

The Great Trail es un sendero espectacular de hasta 24.000 kilómetros de longitud, como lo oyes, cruza Canadá entera. Y es por ello que se ha ganado la justa categoría de sendero más largo del planeta.

Después de casi veinte años de construcción el sendero quedará terminado a lo largo de este 2017, coincidiendo con el 150 Aniversario de la Confederación de Canadá. The Great Trail es un sendero para unos pocos, épico, creado por amantes del senderismo, voluntarios, amigos y socios que comparten el mismo objetivo de ocio natural, el de conectar el país. Quien ha estado en Canadá sabe que es tan diverso como grande. Todo tipo de paisajes y esto es lo que abarca el Great Trail, un mundo por descubrir hecho por miles de soñadores.

14797046847_e927933d67_large

Sin duda una iniciativa hermosa, donde queda mucho por descubrir, porque este sendero esta lleno de posibilidades, y de aventura, uniendo 15.000 comunidades a lo largo de todos sus kilómetros. Seguir este sendero es seguir el horizonte a lo largo de The Great Trail deleitándonos con belleza de Canadá, desde su lado más salvaje, al más rural o urbano, pasando por vías fluviales, bosques, carreteras y caminos rodeados de naturaleza.

Y lo mejor, The Great Trail es un sendero que no está motorizado,  nos permite practicar actividades como el ciclismo, la equitación, las actividades acuáticas o el senderismo. Si lo que buscas es un lugar para caminar, andar en bicicleta, subirte a un paddle, dar paseos, practicar esquí de fondo o deslizarte sobre la nieve en motos de nieve, este es tu destino.

The Great Trail es el sendero recreativo más largo del mundo, con rutas perfectamente equipadas y señalizadas para no perderse. Todo exquisitamente cuidado.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.