Conoce tres famosas ciudades antes de que desaparezcan

Publicado el 30 octubre 2017
Archivado en Israel Gabriel | Salir del comentario

Una realidad amenaza con llevarse algunas de las ciudades más turísticas del mundo es el calentamiento global. este lo acompaña diferentes desastres naturales que nos conducirán a ver cómo muchas urbes se verán muy afectadas e incluso podrán llegar a desaparecer.

Los científicos más optimistas dicen que en estos 100 años veremos  a algunas de estas ciudades caer en estas desgracias.  Otras, como Nueva York o Londres, dos de las ciudades que más vida albergan, tienen un futuro más duradero por delante, pero también en su caso empieza a hablarse de desaparición. El panorama pinta que en un futuro cercano estas ciudades serán abandonadas a su suerte:

58 (6)

A menos de diez kilómetros de Nápoles, el Vesubio amenaza la ciudad como amenazó en su día a Pompeya. Todos sabemos cómo terminó aquello. El Vesubio emerge cada cien años, aproximadamente, y su última erupción se dio en 1944. Sus consecuencias podrían ser fatales y algunos expertos no tienen dudas: Napoles quedará sepultada como sucedió con Pompeya.

La falla de San Andrés. La universidades de la propia California, advierten de las altísimas posibilidades de que un gran terremoto destruya por completo la ciudad en las próximas décadas. Este sismo superaría la magnitud 7 y podría afectar incluso a núcleos cercanos a San Francisco.

Este si es conocido por su importancia turística. Venecia se hunde, siempre se ha hundido, pero en los últimos 100 años el ritmo de hundimiento ha aumentado hasta plantearnos su futura destrucción. Hace un siglo la famosa Plaza de San Marcos se hundía 9 veces al año, ahora lo hace más de 100.

 

Comentarios

No hay mas respuestas