¿Conoces la Navidad Neoyorkina?

Publicado el 29 noviembre 2015
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en ¿Conoces la Navidad Neoyorkina?

La Navidad de Nueva York comienza el día 2 de diciembre a las 21 h. A partir de entonces se encenderá uno de los alumbrados más famosos del mundo, el emblemático árbol del Rockefeller Center. Las pistas de patinaje de hielo abrirán sus puertas en este mismo momento la de The Rink, en el Rockefeller, sino todas, repartidas por diferentes barrios. En Bryant Park se puede disfrutar de patinaje gratuito y tiendas únicas en su Winter Village, o patinar bajo los árboles cubiertos de nieve del Wollman Rink.

Los mercadillos son perfectos para los regalos. El Union Square Holiday Market, en el Columbus Circle tiene una gran fama. Si quieres puedes tomar el autobús The Ride’s Holiday Edition, que recorre las decoraciones navideñas de Nueva York con actuaciones el 12 de noviembre y el 3 de enero.

new-york

Y como no podía faltar Nueva York sin un musical, debes saber que el Elfo Buddy llega nuevamente a la Gran Manzana este invierno con ‘Elf The Musical’ en el Madison Square Garden Theater entre el 9 y el 27 de diciembre. Además, el New York City Ballet presentará  ‘El Cascanueces’, de George Balanchine, uno de los favoritos con soldados de juguete, un árbol de Navidad de una tonelada que crece ante la mirada de los espectadores y copos de nieve cristalino. Esto será del 27 de noviembre y el 3 de enero.

Otro titán de la época navideña es The Metropolitan Opera que ofrece una promoción a precio estándar  para menores de 18 años. Con la obra ‘El Barbero de Sevilla’  o ‘La flauta mágica’  todos durante las fechas de diciembre y enero.

Y por supuesto no te puedes perder el famoso Origami Holiday Tree del American Museum of Natural History que será exhibido entre el 23 de noviembre y el 10 de enero.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.