Conociendo Amsterdan

Publicado el 6 febrero 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Conociendo Amsterdan

Una de las ciudades mas visitadas en Europa es la capital de Holanda, la ciudad de Amsterdan, una ciudad que convive con su posición por debajo del nivel del mar a orillas de la bahía del río IJ y del río Amstel. Una ciudad que ha sabido adaptar su infraestructura a este problema que tiene con la naturaleza. Actualmente es la ciudad mas grande de toda Holanda y su centro financiero , comercial y motor económico mas importante.

En esta ciudad nos vamos a embargar de una magia especial, paseando por entre sus canales como si de una Venecia de los países bajos se tratase. Esta ciudad fue fundada como pueblo pesquero en el siglo XII y todavía quedan casas de la Amsterdan pesquera de aquellos tiempos que nos van a ayudar a dar un tremendo salto en la historia.

Se trata de un lugar donde mucha gente de diferentes puntos del planeta llegó, buscando libertad, mentes abiertas y ganas de crear una gran ciudad. No en vano, Amsterdan es muy visitada por los amantes de algunos tipos de drogas como la marihuana, cuyo consumo está totalmente permitido en sus locales, teniendo establecimientos dedicados a ellos con cartas para el consumidor incluidas.

Todo esto lo encontrarás en uno de los barrios mas animados de Europa, el barrio de las luces rojas o Roze Buurt, donde están permitidas otras actividades totalmente ilegales en el resto de Europa y en gran parte del mundo.

EN Amsterdan encontramos grandes Museos como el Rijksmuseum o Museo Nacional de Amsterdan, el Museo de Arte Moderno y el Museo Casa de Rembrandt que es la casa donde vivió este genial pintor entre 1639 y 1658. También destaca el impresionante Museo de Van Gogh y la Casa de Ana Frank, todos ellos personajes ilustres de esta ciudad.

Un paseo inolvidable por la ciudad de los canales de los Países Bajos, Amsterdan es una de las mejores opciones en un viaje por Europa.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.