Croacia: los escenarios de Juego de Tronos

Publicado el 17 abril 2014
Archivado en Israel Gabriel | 1 comentario

Irlanda del Norte es la localización base de los rodajes de la exitosa serie Juego de tronos pero también usan otros lugares del planeta para poder tener la cantidad de escenarios diferentes que requiere esta serie en la que se pasa del desierto a la nieve y a los paisajes verdes y húmedos.

3efe3361ceb4

Una de las localizaciones más espectaculares y de la que os vamos a hablar hoy para que os decidáis a realizar un gran viajes, es la de Croacia. Los más fanáticos de esta saga y que les guste viajar pueden venir a disfrutar de lugares como Qarth, la Fortaleza Roja y la Bahía del Aguasnegras, que son escenarios habituales de rodaje de la serie Game of Thrones o Juego de Tronos.

1370369076_0

Dubrovnik y Split son dos ciudad de Crocaia declaradas Patrimonio de la Humanidad por su gran cantidad de monumentos, son ciudades monumentales en las que se fijó la producción de la serie para recrear el mundo fantástico de los 7 reinos de poniente.

Estas ciudades están aprovechando el tirón de esta serie televisiva de cara al turismo. Hay una ruta turística llamada Split Game Of Thrones que recorre los lugares que recorrió Daenerys Targaryen, la madre de dragones, la famosa Bahía de los Esclavos. También podrás conocer la ciudad de Desembarco del Rey una de las más importantes de la serie mientras recorres la ciudad de Dubrovnic.

Croacia nos esta enseñando todos sus encantos a través de muchos de los fotogramas de la serie Juego de Tronos. Hay recorridos que van desde los 50 euros hasta los 250 euros dependiendo de las localizaciones que incluyas.

8565718405_4859448621_c

Podrás pasear por los lugares que pisaron los personajes de Juego de Tronos, ver lugares como el de la batalla entre Stannis y los Lannister y sus aliados.

Destaca la nueva localización de el Jardín Botánico de Trsteno Arboretum o la fortaleza Lovrijenac.

Visita los escenarios de Juego de tronos en Croacia

Comentarios

Una respuesta para “Croacia: los escenarios de Juego de Tronos”

  1. Cuándo reservar tus vacaciones de verano : Mi vuelo on junio 12th, 2014 16:35

    […] de antelación, 13 semanas para viajar a Turquía, cuatro para Chipre, tres para Grecia, seis para Croacia, Francia e Italia, cinco para Portugal y nueve para […]