Crocosaurus Cove Aquarium: nadar entre cocodrilos

Publicado el 25 enero 2015
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Crocosaurus Cove Aquarium: nadar entre cocodrilos

En Australia encontramos la ciudad de Darwin, cerca del Mar Timor, y allí vimos una curiosa atracción que nos dejó con la boca abierta. Imagina por un momento que puedes nadar entre cocodrilos…¿te atreverías?…bueno aquí en este peculiar lugar podrás compartir una piscina llena de grandes cocodrilos y podemos verlos dede su hábitat, esto es, bajo el agua.

Estamos refiriéndonos al Crocosaurus Cove Aquarium, que tiene alojado los mayores cocodrilos de agua salada de Australia y otros reptiles propios del país de los canguros.

tumblr_inline_mibvfpgBG31qz4rgp

Así que si te animas y vas a la ciudad de Darwin, no te debes perder está estupenda y excitante atracción donde tu eres uno de los protagonistas principales. Aquí podrás nadar con los Crocosaurus Cove, eso si, protegido por la famosa Jaula de la Muerte. Una jaula donde verás cara a cara los mayores cocodrilos de agua salada en cautiverio, bastante letales por cierto.

La inmersión suele durar un cuarto de hora, tiempo de sobre para temblar de terror en el recinto con estos enormes reptiles y sus poderosas y potentes fauces. Pero si esto no te asusta puedes pedir que te sumerjan en su hora de comer, absolutamente emocionante.

Doce veces al día se sumerge la jaula de la muerte y puedes ir solo, con tu pareja o un amigo. También, acompañado de un especialista, puedes alimentar a un cocodrilo de agua salada en la plataforma de salto; la pesca de Crocs. Allí verás como un centenar de cocodrilos pequeños saltar por su comida. En el mismo sitio podremos disfrutar también de peces gigantes, el pez sierra y los Whiprays en el acuario de agua dulce o disfrutar del santuario de las tortugas, las Pig Nouse.

Crocosaurus Cove Aquarium, tiene un gran número de especies de Australia en el centro de Mitchell Street, en Darwin City.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.