Crucero por la Riviera Francesa

Publicado el 11 junio 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Crucero por la Riviera Francesa

Ya se acerca el verano con sus vacaciones y seguro que ya estás mirando entre varias opciones para pasar las mejores vacaciones de tu vida. Pues bien, te vamos a proponer algo que no vas a poder rechazar si eres de los que gustan de disfrutar de los viajes en crucero. Además, este viaje se realiza desde el Puerto de Barcelona de tal manera que se disfruta del Mediterráneo.

riviera-francesa

Se trata de un viaje en barco por la maravillosa zona de la Riviera francesa y a un precio mas que asequible de 280 euros tan solo. La naviera de cruceros encargada de realizar este viaje es la empresa Pullmantur y la salida es desde el Puerto de Barcelona. El barco en el que se va a realizar este viaje es el Sovereign, uno de los buques insignia de Pullmantur y que va a ser la casa de vacaciones de los que quieran realizar este llamativo viaje por el Mediterráneo. El trayecto dura solo 4 días pero serán 4 maravillosos día llenos de magia en la zona del Mediterráneo.

El primer puerto de este maravilloso crucero que podrás disfrutar este año 2014 después de salir del Puerto de Barcelona es la llamada capital de la Costa Azul, la ciudad de Niza. En Niza nos encontramos con una ciudad llena de historia y cultura con muchos lugares para recorrer y disfrutar.

La Catedral de San Nicolás es una de esas construcciones que debemos de disfrutar en nuestro viaje a la ciudad de Niza dentro de este magnífico crucero de Pullmantur.

En Niza no solo vas a poder disfrutar de maravilloso lugares históricos sino de una zona de playa perteneciente a la Costa Azul que no te vas a poder perder en tus vacaciones de verano.

Después iremos a Ajaccio ue es la capital de la isla de Corcega un lugar hermoso lleno de lugares de interés para conocer.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.