Cruceros de Aventura con Celebrity Cruises

Publicado el 6 febrero 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Cruceros de Aventura con Celebrity Cruises

Desde aquí siempre nos gusta presentar nuevas oportunidades de viaje por mar, novedades de Cruceros. En este caso se trata de novedades presentadas por Celebrity Cruises una de las navieras más exclusivas del mundo, concretamente dos novedades.

Celebrity-Cruises-Ben-Fogle-Exclusive-Excursion

En primer lugar para los que sean amantes de las aventuras pero sin renunciar a la comodidad de algunos de los barcos más lujosos nos presenta la serie de cruceros Great Adventures que vienen de la mano de Ben Fogle un aventurero muy conocido en el ámbito de la televisión y los documetales con basta experiencia como para asesorar en sus viajes a esta compañía.

Podrás recorrer toda Europa, por el Mediterráneo, por el Mar del Norte pero no viajando a los puertos más cpnocidos y de grandes ciudades sino a lugares insólitosmdonde poder disfrutar de las maravillas que ofrece ahí la naturaleza. Por ejemplo, vas a poder realizar triatlón en Croacia, navegar en Kayak por los archipiélagos de Estocolmo, bucear entre Salmones en Noruega, por ponerte algunos ejemplos de lo que vs a ser esta serie de cruceros de aventura.

Bem Fogle ha declarado estar muy entusiasmado con esta iniciativa ya que no solo es muy original sino que es una forma de mezclar trabajo con placer.

La otra opción que nos presenta Celebrity Cruises es la de una nueva sección de lujo llamada Suite Class en la que podrás disfrutar de un trato exclusivo y personalizado hasta el punto de que un mayordomo te hará el recibimiento desde la llegada al barco poniéndose a tu entera disposición de forma exclusiva.

Por ahora solo han presentado esta opción pero en el año 2015 estará disponible en sus barcos por todo el mundo. Podríamos decir que va más allá de un viaje de primera clase ya que nos ofrecen algo personalizado que te va a hacer creer que estás en un barco dedicado todo para tí.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.