Cruceros de aventura para este 2014

Publicado el 2 febrero 2014
Archivado en Israel Gabriel | 1 comentario

Te vamos a proponer una viaje que los mas aventureros no van a poder rechazar, o mejor dicho, un conjunto de viajes a los lugares más exóticos y vírgenes de nuestro planeta y, lo mejor, sin tener que abandonar la idea de hacer un viaje cómodo y lleno de lujo.

ExpeditionTeam_EX0360(1)

Se trata de la impresionante oferta, que como cada año, nos ofrece la compañía de cruceros de aventura Silversea, sobre todo su sección de Silversea Expeditions en la que nos encontramos con una serie de aventuras irrechazables a lo largo de este año 2014.

Los barcos que se van a encontrar realizando estos viajes son el Silver Galapagos, Silver Expeditions y el Silver Galápagos. Desde el año 2008 son los líderes en el sector de los cruceros de aventuras, barcos en los que se mezcla la aventura con el mayor de los lujos en cada uno de sus navíos y servicios ofrecidos al cliente, una verdadera e irrechazable maravilla. Este año nos ofrecen una serie de viajes que no vamos a poder rechazar de ninguna de las maneras.

En primer lugar tenemos una serie de viajes a Las Islas Galápagos, lugar en el que Darwin gesto la teoría de la Evolución de las especies. No en vano tiene un paquete que se llama los Viajes de Darwin y se trata de un viaje de ida y vuelta desde Baltra de siete días recorriendo las Islas Galápagos.

Antartida en profundidad es otro de los cruceros que te propone esta compañía de cruceros. Un viaje de ida y vuelta ese Usuhaia que dura nada menos que 18 días. Una estupenda oportunidad de conocer este rincón del planeta tan especial disfrutando del lujo de una compañía como Silverseas.

También hay hueco para viajar a la Antártida en las zonas lejanas de Rusia. En definitiva, una maravillosa oportunidad de conocer los rincones más escondidos del mundo.

Comentarios

Una respuesta para “Cruceros de aventura para este 2014”

  1. Dónde trabajar en el extranjero : comoganarlo on marzo 25th, 2014 16:39

    […] mayor escala estaría la oportunidad de servir como camarero, botones u otro oficio parecido en un crucero. Tal vez sea el mejor trabajo que podemos encontrar en el extranjero, especialmente porque suele […]