Cruzar el puente de Eagle Canyon

Publicado el 10 febrero 2017
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Cruzar el puente de Eagle Canyon

 

¿Quieres vivir la aventura en un paraíso de cine al aire libre?, este es tu destino que no querrás dejar pasar. Dorion, en la provincia de Ontario, en Canadá, alberga el puente colgante más grande de Canadá y también atracciones naturales impresionantes.

Podemos empezar por visitar el Cañón del Águila, Eagle Canyon, donde vamos a vivir las mejores experiencias en un parque de aventuras muy especial: Eagle Canyon Adventures.

Eagle Canyon a pesar de ser una propiedad privada podemos entrar y disfrutar de su entorno natural. La zona cuenta con un camping, dos pasarelas que atraviesan el desfiladero y una tirolina. Es el puente colgante más largo de Canadá, un puente que se puede cruzar andando y que tiene mas de 180 metros de largo.

58 (5)

Cruzar este puente colgante sorprende e impresiona, ya que atraviesa el cañón de lado a lado, y cuelga a una altura de 46 metros sobre el suelo. Impactante y de vértigo. Y por si un puente no fuera suficiente, también hay otro puente más pequeño de casi 93 metros de largo que pasa también por el cañón, y en el que uno puede estar, nada más y nada menos que a 38 metros de altura sobre el suelo.

Cruzar los puentes colgantes es ya toda una aventura inolvidable, como lo es poder disfrutar en esta parte de Ontario, de la naturaleza virgen, y de la majestuosidad y la belleza del paisaje.

En Eagle Canyon Adventures hay una tirolina extrema que te llevará directo a la parte inferior del cañón y que promete una experiencia fascinante. La sensación es como saltar al vacío por un gran cañón. Sin duda, encantará a los más aventureros. Es la tirolina más larga de Canadá, y también  la más rápida, y es que alcanzarás la nada despreciable velocidad de 72 Kilómetros por hora.

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.