Dallas, el moderno lejano Oeste en EEUU

Publicado el 20 julio 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Dallas, el moderno lejano Oeste en EEUU

dallas

Hoy te queremos hablar de una ciudad muy conocida por una famosa serie de televisión y que se trata de la capital así como la ciudad mas grande del Estado de Texas.

El lejano Oeste, los Cowboys y todo lo relacionado con el Far West está muy relacionado históricamente con esta zona de los Estados Unidos. A pesar de ser una ciudad grande y moderna llena de grandes edificios al mas puro estilo de los negocios de los EEUU es inevitable darse cuenta enseguida de que hay algo diferente y característico en sus gentes.

Son gente de campo, con la durez en las formas, educación, etc de estos lares en donde la vida del Cowboy hizo muchas raices trabajando la tierra y el ganado. Es de lo mas normal encontrarnos en la ciudad de Dallas con Cowboys a los pies de los mas modernos edificios asi como a una gran cantidad de gente con los típicos sobreros del lejano Oeste, un contraste de lo mas típico ya que ellos saben como explotar muy bien todo lo relacionado con lamimagen del salvaje Oeste.

Sin embargo para los que llegan por primera vez a Dallas es conveniente que pasen primeramente por la zona de West End donde podrán pasear por el Mercado de West End así como contemplar la mezcla de edificios modernos con edificios antiguos.

Si quieres ir de Museos por Dallas no te puedes perder el Distrito de las Artes donde encontrarás el Museo de las Artes de Dallas con mas de 23000 piezas de arte de todo el mundo.

Pero si quieres ver los lugares donde se rodó la famosa serie Dallas y los lugares donde el malvado JR maquinaba sus planes también puedes hacerlo. Puedes visitar Southfork o la Mansión Ewing donde encontrarás una inmensa colección con todo lo que se usó en la serie

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.