De Compras por Munich

Publicado el 24 mayo 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en De Compras por Munich

Si vas a viajar a la ciudad de Munich en Alemania te vamos a dar las claves para que puedas ir de compras por esta ciudad alemana y disfrutar de toda la oferta que nos ofrece. No es que Munich sea conocida precisamente como un destino para ir de compras pero como toda gran ciudad tiene sus posibilidades al respecto y te las vamos a dar para que sepas a donde acudir en caso de que estes de viaje por la ciudad de Munich.

Podrás encontrar en las calles de Munich desde tiendas con las últimas marcas de ropa a la última moda hasta tiendas mas particulares fon artesanía Bávara que es la tradicional de esta zona de Alemania.

munich1

En esta parte nos encontramos con la venta de trajes tipicos de la zona Bávara que representa la ciudad de Munich como una de las compras que no puede faltar en nuestro recorrido por Munich.En todo caso no estamos hablando de una compra que sea muy útil ya que al final queda en el fondodeun armario en casa ocupando sitio o siendo usado en las fiestas de carnaval de ese año.

De todas formas la compra estrella en nuestro viaje por Munich es la Jarra de Cerveza tipica de Alemania. Sobre todo si la compramos en la famosa cerveceria Hofbraühaüs. Otro de los artículos típicos de Munich son los llamados artículosmde peltre que son una artesania realizada en una aleación de cobre, estaño, antimonio y plomo.

Por otro lado hay zonas o calles comerciales de gran importancia en Munich como por ejemplo, Neuhausserstrasse que es una calle peatonal y que representa la mas importante calle para salir de compras por la ciudad de Munich.

No se necesitan muchas excusas para venir a disfrutar de esta magnífica ciudad de Munich y te hemos tratado de enseñar los lugares imprescindibles para tus compras en Munich.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.