De Pino a Pino Navacerrada

Publicado el 11 julio 2011
Archivado en Silvia | Comentarios desactivados en De Pino a Pino Navacerrada

No hay nada como salir de Madrid para disfrutar del fresquito que hace en la sierra noroeste de la región. En Navacerrada las temperaturas son más bajas y por lo tanto se pasan mejor los días calurosos de la gran ciudad. Además, hay actividades para todos los gustos, para que estar entre árboles sea una experiencia inolvidable. Una de estas actividades las ofrece la empresa De Pino a Pino. Una empresa que ofrece la posibilidad de disfrutar de la flora madrileña de un modo diferente.

A tan sólo 40 kilómetros de Madrid nos encontramos con el bonito pueblo serrano de Navacerrada. Un lugar en el que se está de maravilla en pleno verano y más si la actividad que realizamos se sale de lo común y nos aporta grandes dosis de diversión, que es lo que precisamente nos ofrece De Pino A Pino. Un parque de aventura entre los árboles que cuenta con 7 circuitos para todos los niveles, desde los niños de 5 años hasta los adultos que se atrevan a disfrutar de la experiencia. Es cuestión de buscar el circuito que más nos atraiga y con el que más cómodos nos encontremos y comenzar a pasarlo en grande.

De Pino a Pino cuenta con tirolinas gigantescas, puentes oscilantes, redes, lianas y más alternativas para pasarlo en grande entre los árboles más bellos de la región. Además, desde éstos se puede disfrutar de unas vistas inmejorables. Eso sí, si sufrís de vértigo mejor que ni lo intentéis. No vaya a ser que en lugar de una aventura maravillosa se convierta en toda una pesadilla.

Los precios oscilan entre los 13 y los 25 euros, dependiendo del tipo de nivel que escojáis. Y los horarios para disfrutar de ellos dependen de la época del año. En Julio cierran los lunes y el resto de días el horario es de 11 a 15 horas y de 17 a 21 horas. Los fines de semana éste es continuo de 11 a 21 horas.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.