De turismo en Montpallier

Publicado el 19 enero 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en De turismo en Montpallier

Montpellier es una de las ciudades más importantes de toda Francia. Un lugar situado a tan solo 10 kilómetros del Mediterráneo y que presenta una gran cantidad de lugares de interés y actividades para hacer. Hoy te presentamos algunos de los lugares y actividades que no te puedes perder en Montpellier.

Una visita a la plaza de la Comedié es ineludible. Además, aquí nos encontramos con muchas terrazas en las que tomar algo así como el edificio de la Opera del siglo XVIII.

Centre ville de Montpellier

Entre los edificios que debemos de visitar nos encontramos con la Catedral de Saint Pierre y la Torre de los Pinos, la facultad de medicina y el baño judío del siglo XIII llamado Mikvé Medieval.

En el apartado museístico destacamos el Museo de anatomía de la Universidad de Medicina, el Museo de artes decorativas del Palacio Sabatier y el más importante el Museo Fabre Montpellier uno de los mejores Museos de Bellas Artes de Europa sin lugar a dudas.

Estos son los lugares imprescindibles para visitar en Montpellier pero en el siguiente artículo te traeremos las actividades más importantes a realizar.

Ya te he os hablado de los lugares que no debes de perderte en tu visita a la ciudad de Montpellier, una ciudad que se cuenta entre las más importantes de Francia. Ahora te vamos a enumerar algunas de las actividades que no pueden faltar en esta visita.

Subir a la parte alta del Arco del Triunfo para poder realizar las mejores fotografías de Montpellier es una de estas actividades.
Realizar un encantador paseo a orillas del río Lez en donde descubriremos las maravillas arquitectónicas de estilo contemporáneo en alguno de sus tramos.

Hay varios lugares desde los que poder disfrutar de una magnífica puesta de sol en Montpellier, lugares como la terraza del Corum, la Plaza real de Peyrou o desde el Ayuntamiento.

Hay vias para bicicleta y patines en el paseo del río Lez para que puedas disfrutar de las maravillas de esta zona hasta llegara a la playa de Montpellier.

Las terrazas y restaurantes de Montellier al más puro estilo Mediterráneo nos ofrecen una magnífica gastronomía que no podemos rechazar así como una excelente carta de vinos.

Estas son solo algunas de las muchas propuestas que podemos realizar en nuestra visita a esta magnífica ciudad francesa.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.